Cordajes de tenis

Somos una tienda de tenis especializada en la venta de cordajes de tenis. Los productos de nuestros fabricantes de cordajes de tenis  se venden en todo el mundo. En nuestra tienda para España le ofrecemos una selección de las mejores marcas de cordajes de tenis (Weiss Cannon, MSV Sports, Isospeed, Klip) a un precio realmente atractivo: cordajes...

Somos una tienda de tenis especializada en la venta de cordajes de tenis. Los productos de nuestros fabricantes de cordajes de tenis  se venden en todo el mundo. En nuestra tienda para España le ofrecemos una selección de las mejores marcas de cordajes de tenis (Weiss Cannon, MSV Sports, Isospeed, Klip) a un precio realmente atractivo: cordajes co-poliester, cordajes nylon, cordajes de tripa, cordajes hexagonales, cordajes multifilamentos etc. Somos el representante oficial de Mauve MSV y Weiss Cannon en España. ¿Dudas? Déjate asesorar por nosotros.

Más

Cordajes de tenis No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cordajes tenis - Weiss...

    Weiss Cannon son cordajes de tenis con ingenería alemana y principalmente producido en Alemania. Con decadas de experiencia en el sector de cordajes los hermanos Weiss hacen cordajes de alta calidad que cada vez gozan de más reconocimiento en el mundo del tenis. Actualmente se venden ya en más que 40 países. 

  • Cordajes tenis - Isospeed

    Una gran marca con un centro de desarollo exquisito.Cordajes de calidad de la marca austriaca Isospeed. Cordajes made in Europe. La elección de Jürgen Melzer y otros jugadores de élite de la actualidad y del pasado como por ejemplo del ex No. 1 Thomas Muster. Además es la marca elegida por la Academia de tenis Sergi Bruguera.

  • Cordajes tenis - Mauve...

    Cordajes de tenis de alta resistencia, potencia y durabilidad. La elección de jugdadores de competición y de un nivel de juego avanzado. Ingenería alemana con fabricación taiwanesa hacen que este producto sea de calidad a un precio muy competitivo. Una marca muy difundida que se vende por todo el mundo.

  • Cordajes tenis - Mauve...

    Cordajes de tenis multifilamento de nylon sintético (poliamida) de gran confort y control, suavidad y potencia: el cordaje ideal para jugadores de toque, mujeres y jugadores con problemas en el codo (epicondilitis) y hombro o muñeca (tendinitis).

  • Cordajes tenis - Mauve...

    Cordajes de tenis altamente resistentes para dar más resistencia a cordajes híbridos. Se usa para cordajes verticales.

  • Cordajes de tenis...

    Cordajes de tenis híbridos: la combinación perfecta entre un cordaje más duro para aumentar el spin y el control y un cordaje elástico para mejorar el confort y la potencia.

  • Ofertas TEST Cordajes...

    Prueba los cordajes a un precio excepcional. Para tomar la decisión con que cordaje jugar, recomendamos un este set de prueba. El mejor precio para probar porque sabemos que seguirás con nosotros.