Entregas

La entrega se efectua según las especificaciones en la compra realizada por el cliente y dependiendo de las existencias en almacén o de los suministros de terceros. STRINGS&MORE.../MAUVE SPORTS ESPAÑA no garantiza los plazos se entrega indicados que son siempre indicativos pero no vinculantes.

Entrega de pedidos contra reembolso: el pago de pedidos con reembolso tiene un coste adicional de gestión que corre al cargo del cliente. El transportista lo cobrará directamente al entregar la mercancía. STRINGS&MORE.../MAUVE SPORTS ESPAÑA cobra ningún cargo adicional por pagos contra reembolso.

Envíos y Devoluciones

En cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de SIETE días, en su embalaje original sin haber quitado pegatinas y precintos, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra u otro transportista equivalente, siempre con acuse de recibo siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los des,perfectos del objeto de la compra.

El cliente acepta que le sea devuelto el importe total del pedido sin intereses, a través de transferencia al número de cuenta que el cliente indique para el efecto y en un plazo máximo de 20 días. Si tal lo desea se puede pedir un vale del importe del valor de la mercancía que podrá canjear en cualquier momento al realizar una compra en nuestro e-shop. Pagos por Paypal serán devueltos por Paypal.
Los costes de envío y los costes de pagos contra reembolso van a cargo del cliente y serán descontados del importe total de devolución.

Envíos a Las Canarias, Ceuta y Melilla y Las Islas Baleares no son gratuitos y no se acogen a la oferta del envío gratuito a partir de un cierto volumen de compra. MSV SPORTS ESPAÑA podrá cobrar la integridad o un suplemento para envíos a estas Regiones cuyo coste es superior a el de la Península.

Garantía

STRINGS&MORE.../MAUVE SPORTS ESPAÑA se atiende a la legislación en vigor respecto a la prestación de garantía por el fabricante. Si el fabricante excede la duración de la garantía legal, la tienda lo especifica expliciatamente.
Las garantías se prestan por fallos en la fabricación y el material en ningún caso por uso indebido o falta de mantenimiento. El cliente debe enviar o entregar la mercancía con el recibo de compras y en caso de envíó, empaquetar debidamente. Los costes del envío corren a cargo del cliente.

La venta de productos usados, como pueden ser raquetas de pruebas o de segunda mano no tienen garantía. MSV SPORTS ESPAÑA sólo garantiza que la descripción y el estado del artículo corresponde al producto en venta y no asuma bajo ninguna circunstancia responsabilidad alguna para daños ocultos o fallos del material del producto usado. Todos productos de seguna mano están sometidas a una prueba visual antes de enviarlos.

Encordado de raquetas: STRINGS&MORE.../MAUVE SPORTS ESPAÑA encorda con maquinas de encordar de máxima calidad y prestaciones que garantiza un óptimo resultado y una máxima protección de su raqueta. No obstante los marcos de raquetas pueden presentar microfisuras por golpes o envejecimiento del material que causan en raros casos una ruptura del marco al tensar el cordaje de la raqueta. STRINGS&MORE.../MAUVE SPORTS ESPAÑA sólo sustituye raquetas nuevas sin uso previo en caso de ruptura. Para raquetas usadas STRINGS&MORE.../MAUVE SPORTS ESPAÑA no asimila ningúna responsabilidad y realiza ninguna sustitución para marcos rotos como para cordajes desperdiciados.